fbpx

Nosotros

Somos el departamento de desarollo web, del grupo Ogromedia 

Sabemos lo que funciona

Nuestra empresa madre, lleva más de 15 años en el sector, si bien, nuestra dilatada experiencia en el sector publicitario, marketing y estrategias, cada año se afianza más entre las empresas más renombradas de españa, decidimos desde hace 2 años, implementar un nuevo departamento, el desarrollo web profesional.  

En el 2019 vimos la necesidad entre los emprendedores, autónomos y pymes, de tener presencia web y que esta sea asumible en costes y rentables; Este último es el más complicado para muchos, no se trata de solo tener una web, esta web es una sucursal y puerta al mundo!, por eso, incorporar este servicio, de precio ajustado y que funciona!   

Haz que los clientes te encuentren 

Todos sabemos que hoy en día, los usuarios de internet, realizan una búsqueda en internet, antes de realizar una compra, o a la hora de buscar un lugar de ocio, viajes, talleres, etc, todo está concentrado en internet. Si tu empresa no tiene presencia web, estas fuera del mercado.

Aumenta tus ventas 100% 

Somos expertos en publicidad, marketing, SEO, SEM, así como en la utilización de big data. Nuestra experiencia de 15 años en el sector publicitario, nos pone en una ventajosa posición antes otras empresas que brindan los mismos servicios. Sabemos lo que funciona, tenemos el personal, los medios, la capacidad y conocimiento para hacer que tu empresa y o proyecto, funcione. No es cuestión de suerte, es cuestión de metodología, estrategia y saber aplicarla. 

Sabemos lo que hacemos y hacemos que funcione

Los 15 años de experiencia en el sector, nos avalan de forma clara y concisa, somos expertos en hacer que las empresas obtengan éxitos y puedan perdurar en el tiempo. Mantenerse es lo más complicado y nosotros, hacemos que suceda. Aquí nuestro reel  

Conoce Ogromedia

Sabemos que para conseguir ideas que funcionen, se necesita un equipo con actitud y talento. Y de eso… en Ogromedia nos sobra.